Anexos

Anexo 32 Solicitud de registro de se帽al o expresion de publicidad comercial

(Formulario FSPI03)

INSTRUCCIONES PARA LLENAR FORMULARIO FSPI03

  1. Completar a m谩quina o a mano con letra de molde legible, estampar las firmas y el respectivo sello de abogado y presentar en las ventanillas de recepci贸n de documentos del Registro de la Propiedad Intelectual.
  2. Favor dejar en blanco los espacios escritos en rojo, pues son de uso exclusivo del Registro de Propiedad Intelectual.
  3. La autorizaci贸n a que se refiere en la casilla de anexos tendr谩 que presentarse 煤nicamente en los casos de prohibiciones establecidas en los literales k y l del Art. 8 y literales f, g 茅 i del Art. 9, de conformidad a lo regulado en el Art铆culo 53, todos de la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos.
  4. El facs铆mil o modelo adherido en la solicitud debe ser igual a los 15 modelos que se anexan. Estos deben tener unas dimensiones m谩ximas de 8 x 8 cms. Si el modelo se imprime en la solicitud, favor anexar una versi贸n en formato digital o enviarla a propiedadintelectual@cnr.gob.sv, haciendo referencia al n煤mero de presentaci贸n de la solicitud.
  5. Si la solicitud es presentada por una persona natural o por el representante legal de una persona jur铆dica, deber谩 llevar firma y sello de abogado director.
  6. 脷nicamente cuando se trate del representante legal de una sociedad mercantil inscrita en el Registro de Comercio o de un apoderado, cuyo poder se encuentra inscrito en el mismo Registro, bastar谩 relacionar los datos de inscripci贸n en las casillas correspondientes sin necesidad de anexar original o copia certificada de los documentos con que acredita su personer铆a.
  7. En todos los dem谩s casos de representaci贸n, deber谩 anexar original o copia certificada de los documentos con que acredita su personer铆a (Ejemplo: poderes no inscritos, partidas de nacimiento, etc.) y se帽alarlo as铆 en la casilla correspondiente a anexos.
  8. Si la solicitud es presentada por una persona diferente al solicitante, deber谩 traer firma autenticada por notario.

蚽dice